NEC ofrece una integración y simplicidad sin igual con las nuevas pantallas de la Serie C

NEC Display Solutions Europe presenta MultiSync Serie C, una nueva gama de pantallas de gran formato para aplicaciones comerciales. Las últimas novedades son tres modelos, cuyo tamaño varía de 43 a 55 pulgadas: C431, C501 y C551. Con un moderno y delgado diseño, luminosidad e imagen de alta definición y múltiples entradas, los nuevos modelos de la Serie C de NEC son idóneos como dispositivos de señalética digital tanto para información como para publicidad. Además, se adecúa perfectamente a presentaciones en pequeñas salas de conferencias y espacios reducidos.

La Serie C cuenta con un brillo de 400 cd/m², que permite una buena visibilidad en entornos de iluminación controlada. Los niveles de negro agradables a la vista y las impresionantes relaciones de contraste unidos a un cristal anti reflejos, ofrecen una visión ergonómica y menos fatiga ocular en sus aplicaciones para señalética y videoconferencias.

Gracias a su potente MediaPlayer integrado, la gama de la Serie C permite la reproducción automática de contenido y gestión de archivos de imágenes y vídeo. La opción de reproducción automática se puede programar según las necesidades de los usuarios. La solución no requiere cableado adicional, lo que garantiza el orden, ya que el único hardware adicional requerido es una unidad USB o una tarjeta MicroSDHC.

Estos nuevos modelos incluyen control externo a través de interfaces LAN y RS232, lo que permite una fácil integración en sistemas de control ya existentes. Las pantallas de la Serie C pueden instalarse tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose a las necesidades del usuario.

Tobias Augustin, Section Manager Product Management en NEC Display Solutions Europe: “Hemos diseñado las nuevas pantallas de la Serie C para contribuir a crear espacios modernos y luminosos. Con su delgado marco y su escaso fondo, la integración es perfecta y no afecta al diseño del espacio. Sus componentes de uso comercial ofrecen rendimiento y fiabilidad en operaciones continuadas. Se trata de la combinación perfecta de simplicidad, flexibilidad y gran rendimiento visual”.

Si se unen las pantallas con el potente control remoto ‘todo en uno’ NaviSet Administrator 2 de NEC, todos los dispositivos conectados podrán controlarse desde un solo punto. La Serie C MultiSync® de gran formato estará disponible desde primeros de diciembre de 2017 y los modelos de mayor tamaño, a principios del año 2018.